En limbo – EDUSOL 2011 – 0

El encuentro EDUSOL ya va cercano a la mitad Y yo he tenido poco tiempo para todo :/

Siempre ha sido un encuentro difícil porque fue creado de un marco de referencia poco común, es más al inicio ni siquiera nos interesaba acercarnos a los "interesados" en el tema. Teníamos una frase que lo describía del todo, "si nos sabes usar el IRC no debes estar en el encuentro", eso ha cambiado bastante, ahora somos mucho más comprensivos, pero el IRC continua siendo el eje social de todo el encuentro.

En verdad me da curiosidad el desconcierto, del nuevo usuario, que espera herramientas web.20 (mayoritariamente privativas) y nosotros le salimos con una conferencia de texto.

¿Hemos cedido algo? Sí, desde el año pasado combinamos algunas herramientas privativas para "facilitárselo" a esos consumidores web.2.0, pero a toro y medio puedo decir que la ganancia no vale la pena.

En resumen: me agrada más el encuentro talibán, aunque el esfuerzo sea mayor para una menor audiencia.

Por último les dejo la foto de la actividad discursiva del día de hoy.

P.D. Y acabo de darme cuenta de que este grafo "recuerda" el último bloque de sesiones del 2010 🙂 ¿cómo lo se? pues hay un usuario que no ha participado este año

Google+: View post on Google+

Post imported by Google+Blog. Created By Daniel Treadwell.

2 thoughts on “En limbo – EDUSOL 2011 – 0

  1. Ulises Hernandez Pino says:

    Me agrada saber que ya no están tan radicales 🙂 … pero también que el Chat de IRC sigue siendo un medio importante de interacción… como frecuentemente lo digo, la comunicación no es el intercambio de mensajes (Twitter, Facebook, etc.) es la capacidad de negociar y coordinar acciones con otros, y esto es lo que se ve y se siente en los eventos de Edusol… larga vida a este evento, con o sin pooka 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.